DIFICULTADES

DIFICULTADES EN EL TEMA 2 DE LA ASIGNATURA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y COMUNIDADES DE PRÁCTICAS.

En el tema dos teníamos por una parte que hacer nuestro proyecto socio-laboral, y por otra este blog, donde se pudiésemos reflejar nuestra identidad profesional en el ámbito al que nos queremos dedicar al finalizar el grado.

Lo del proyecto socio-laboral me ha parecido muy positivo porque me ha hecho pararme a pensar que quiero hacer en el fututo, que habilidades tengo, y de cuales carezco y tengo que adquirir.

Por el contrario, las dificultades las he encontrado en la creación del blog, porque no tenía ni idea de cómo llevarlo a cabo, y aún más dificultad he encontrado en añadir los Widgets que tenía que tener en el blog. Ha sido una tarea que ha requerido bastante tiempo, tanto viendo tutoriales como trabajando en el blog. Sin embargo, esto ha sido también a su vez positivo, ya que tanto yo como la mayoría de mis compañeros podemos llevar a cabo un blog en cualquier momento que nos pudiera hacer falta. Y por otra parte, hemos adquirido conocimientos nuevos, ya que yo por ejemplo que desconocía términos como RSS, DELICIOUS…etc, así como su utilización.

Anuncios