Mi linea de vida

La línea de vida es un esquema o tabla temporal donde se disponen los momentos mas importantes de la propia biografía, los eventos vitales más relevantes: el nacimiento, la escuela, el nacimiento de hermanos, algún episodio automático o también algún muy buen recuerdo, cambios de escuela, de trabajo, de vivienda, la boda, los hijos, las muertes de seres queridos…

Como este blog es de carácter público, y además lo he creado con la intensión de visibilizar mi identidad profesional solo mostrare en mi línea de vida los acontecimientos académicos que me han llevado hacia el camino de la Educación Laboral.

fullsizerender-3

Como pueden ver nací el 12 de enero de 1996 en Las Palmas de Gran Canaria. Tuve una infancia feliz junto a mi familia. A los 3 años comencé la Educación Infantil en el colegio público de San Isidro, situado en el municipio de Gáldar. En 2003 finalice mi etapa en la educación infantil y comencé la etapa de educación primaria, en el mismo colegio. Esta etapa también fue una etapa muy feliz junto a mis compañeros, profesores y familia. En 2008 Comencé la educación secundaria, en el I.E.S. Roque Amagro, situado también en Gáldar, esta fue una etapa feliz, pero en la que me descentre durante un corto período de tiempo, lo que hizo que repitiera un curso, pero a su vez que me esforzara y no pasará más. 2013 fue un año de decisiones, pues tenía que decidir hacia donde quería seguir enfocando mis estudios y me decanté por humanidades y ciencias sociales, esta etapa la recuerdo agridulce ya que aunque hubo muchísimos momentos de risas, también hubo otros muchos de lágrimas y estrés . En 2015 comencé el grado en Educación Social, actualmente estoy en segundo y tengo previsto finalizarlo en 2019.

 

Anuncios